Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

martes, 8 de marzo de 2011

que la vida son dos días

                                                      Volver a empezar de cero,
                                     contigo o sin ti.

4 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encanta el blog! :)
    Das muy buena onda ^^
    Te sigooo ;)
    Un besitoo! Paula <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensamos que sin "esa persona" se nos acaba el mundo, pero no es así. Sigue tu camino y seguro que encuentras a muchisima gente que vale mil veces más la pena y que te hacen infinitamente más feliz.

    Ánimo y que tu camino esté lleno de experiencias nuevas.

    ResponderEliminar