Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

jueves, 3 de marzo de 2011

ea

Para mi el amor es..egoísta cuando solo te importa estar con el y te olvidas del resto; dolor cuando lo ves con otra o cuando te decepcionan; mentiras para no hacerte daño, para que no te mosquees..;llorar desconsoladamente..por alguien que seguro que no se lo merece y que no falte una buena depresión cuando te deja.
Pero no todo es malo..por otra parte, para mi el amor es..una sonrisa cuando te levantas; alguien a quien contarle todo; ilusión, que te hace ver todo mas fácil; es sentir que para alguien lo eres todo y con el no hay depresiones.
Y ahora mismo..ahora mismo no quiero saber nada del amor, ni de lo bueno, ni de lo malo. Tengo miedo a lo malo y sobretodo a lo bueno que hace que lo malo duela más, por eso ahora mismo tengo una muralla alrededor del corazón para que no entre ninguno más y es que lo siento pero no me apetece. Se que estoy perdiendo la oportunidad con alguno que otro, pero no soy capaz de dar el paso otra vez..simplemente no me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario