Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

jueves, 24 de febrero de 2011

vnga tio

¿Tú eras el que tanto decía que me querías? ¿el que siempre decía que no me ibas a mentir?¿El que siempre iba a estar ahí tanto para lo bueno como para lo malo? ¿el que nunca iba a ir a joderme?...y sobre todo, el que nunca quería verme mal?
....al final, como siempre, todo eso se quedó en palabras....
hoy, tengo que darte la enhorabuena porque todo eso quedó en el olvido...
porque sabiendo que me estabas mintiendo, me lo negabas...hasta que al final no te quedó más remedio que decir la verdad...¿y aun así me dices que piense lo que quiera??....te digo 1 adiós ¿y te quedas tan tranquilo como si nada?
....en fin, ahi se demuestra todo lo que te importa una persona....
ahi demuestras que todo lo que decías eran palabras, porque en verdad no las sentías...y yo, al contrario que tu, todo lo que decía era lo que realmente sentía...
Mientras tu hacías todo eso a "escondidas", yo huía de todo por evitar estas situaciones...simplemente porque solo habia una cosa que me importaba...y ese eras tú...
Pero en fin...hoy me demostraste que solo te interesaba jugar...solo me querías por no estar solo....y sabes que? que tu juego se acabó...que no quiero sufrir más por ti mientras tú estás como si nada...
¿De verdad me querías cuando no parabas de contradecirte??
....si d verdad tengo algo claro, es que no puedes reprocharme nada...porque cada día intentaba demostrarte las cosas...intentaba sacarte una sonrisa...intentaba que fueses feliz...y todo para que?

2 comentarios:

  1. Holaa n.n me gusta tu blog
    Tus entradas estan geniales >-<
    te sigooo >.<!!

    ResponderEliminar
  2. :S que feo cuando pasa eso.. yo lo viví también lamentablemente... Suerte con eso y con tu blog, que por cierto me encanto... Te sigo. Te pasas por el mio?:) www.daaifesta.blogspot.com
    besos linda

    ResponderEliminar