Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

jueves, 10 de febrero de 2011


Me miro al espejo y me pregunto: ¿Por qué tan buena?,¿Por qué tan tonta?..
Alguien me dijo que yo simplemente era la buena y los tontos los demás, pero entonces no supe responder.
Pero si le debería haber preguntado y que me explicara entonces como puedo perdonar lo imperdonable, como puedo querer a quién no se hace querer, como puedo ilusionarme con promesas que se que no se cumplirán, como puedo mirar a la cara a quienes me hacen daño, como puedo soportar criticas, mentiras, hipocresía…
Entonces supongo que soy la buena pero también la tonta, pero estoy orgullosa de saber perdonar, de querer de verdad, de saber ilusionarme, de no ser rencorosa  y de soportar lo que me echen encima.
Y sobretodo nunca me veras tirar la piedra y esconder la mano, por eso mismo soy yo misma con mis defectos y virtudes y a quien no le guste que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario