Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

jueves, 24 de febrero de 2011

pegotiiitooo tequiero muchiito

No sé por qué has estado allí cuando nadie ha estado,
No sé por qué eres muy sincero conmigo, cuando pocas personas lo son,
No sé por qué sabes decirme mis defectos sin dañarme para que los corrija,
No sé por qué eres lo más precioso que ha hecho el que está ahí arriba,
No sé por qué eres un payasico... igual que yo
No sé por qué me encanta estar a tu lado, escucharte y contarte mis cosas
No sé por qué me vuelvo loca contigo
No sé por qué eres mi mejor amigo
Y... no sé por qué te quiero... ♥






Cuando escucho tus palabras me ayudan a encontrar la mejor solución; incluso tu silencio me habla de lo que piensas.
A veces recurro a ti no para contarte ni para preguntarte, simplemente cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mi alrededor todo se vuelve una locura y necesito que estés a mi lado.
Qisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mi; y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo,porque no importa donde estés ni el tiempo que transcurra, ya que vives en mi , para siempre.


1 comentario:

  1. No sé como poder responderte esas preguntas
    No sé como decirte que eres tan especial
    No sé porqué me importas tanto
    No sé porqué entraste en mi vida tan fuerte

    Pero
    Si sé que te quiero
    Si sé que te necesito
    Y sé que no te voy a dejar sola nunca porque yo no lo estoy. Ya que, estoy acompañado en mi corazón...
    por ti♥


    Desde el primer día que te conocí supe, que en ti había algo especial que dudo que pueda encontrar en casi ninguna otra persona. Me resulta imposible pedirle a nadie alguien más valiosa que tu.
    Sin duda es lo más bonito que me han dicho en la vida, sin duda...porque es de la persona que más me importa.
    Dame la mano, te prometo que no te defraudaré.
    Te quiero, mires por donde lo mires estoy contigo, para siempre.

    ResponderEliminar