Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

lunes, 14 de febrero de 2011

Cupido no te entiendo, alardeas de ejemplo, 
de juntar corazones, un experto en conexión,

te fallaron las flechas ,
y de tantas violetas 
que por ti he regalado en mi jardin no hay ni una flor .
Pues dile al amor que no toque mi puerta,
que yo no estoy en casa ,
que no vuelva mañana,
a mi corazon ya le han fallado en ocasiones, 
me fui de vacaciones ,
lejos de los amores .
Y dile a al amor que no es grato en mi vida ,
dale mi despedida, cuentale las razones... 

Cupido no entiendo si la suerte me odia 
y me a dado de herencia la fortuna del desamor 
y te pido disculpas pero no haciertas una 
mis febreros son largos aunque no se tu intencion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario