Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

jueves, 10 de febrero de 2011

Después de la conversación de hoy,que a sido ese tipo de conversación en la que hablamos de todo,nos hemos dado cuenta de que no somos tan diferentes.También nos hemos dado cuenta de que hemos pasado muchisimas mierdas,una infancia que no nos merecemos,unas personas que nos han echo mucho daño..pero sabemos querer como nadie.
Tu eres la única que me entiende realmente,me conoces como nadie y cuando me aconsejas no te sueles equivocar.Perdón por no hacerte caso,por estar tan ciega..y es que nadie se da cuenta hasta que desaparece esa puta ceguera.
Gracias porque tus consejos son realmente de una amiga,porque aunque no se controlan los sentimientos,siempre los voy a tener presentes.
Contigo me puedo reír de cualquier problema por muy grave que sea y contigo lo más duro de la vida se hace rutina.
Nadie puede saber tanto como tu,por eso tu no me falles, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario