Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

lunes, 21 de febrero de 2011

mama

Ahora mismo me acabo de sentir super identificada con una persona muy cercana ami,mi madre,y si mama nosotras somos las locas,las paranoicas,las rayadas y las que ven cosas donde no las hay.Y yo con solo 18 años  me he dado cuenta de que no estamos locas ,de que el tiempo nos da la razón y como te he dicho haz lo mejor para ti,aveces es mejor estar sola que mal acompañada y viendo las cosas en tu propia cara y que te las nieguen.Mi propio padre te engaño tanto y tu lo aguantaste y no sabes lo que me duele que tu lo hicieras por nosotros y me da igual tener que estar aguantando que lo pases mal porque se que vas a conseguir salir del bache.Acuerdate como lloraba hace unas semanas,yo también creía que lo quería mucho y me sentía super engañada y mirame ahora,como tu me dijiste..¿como que ahora estas tan bien,si ayer estabas fatal?.Pues mama nada es para siempre y todavía me quedan muchos palos,tantos como los que a ti te han dado,pero cuando alguien no vale la pena,no vale y punto.Es algo que voy aprendiendo a medida que voy creciendo y tampoco estoy perfectamente, pero piensalo,es mejor estar todos los días llorando y mal,no, eso no merece la pena y a lo mejor lo quieres y por eso sigues,pero cuando pase el tiempo lo vas a superar y te vas a dar cuenta de que así al menos estas mejor.Y que sepas que mientras yo este aquí,no te va a dejar por loca NADIE,y si tu piensas algo yo te voy a apoyar.Hace solo unos minutos me has dicho,¿De que te ríes?,¿a ti la vida te sonríe? porque ami no...pues no me sonríe es realmente todo una mierda,me siento sola,todo me sale mal,tengo más amigas falsas que verdaderas y miles de cosas más,pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa,tu sonrisa es la que debe cambiar al mundo.Asi que como siempre has sido fuerte,demuestrame una vez más lo fuerte que eres,porque tu siempre has sido una luchadora y me has demostrado que en esta vida nada es fácil,pero que de todo se sale.La verdad que poco es todo lo que escriba para darte las gracias,porque has sido madre y padre,porque tu siempre has mirado antes por nosotros que por ti,te ha dado igual matarte a trabajar y no tener nada,para que nosotros tengamos de todo.A veces no te lo digo pero te quiero muchisimo y nunca se me va a olvidar todo lo que me has dado,por eso sientete orgullosa porque eres una pedazo de madre y de mujer,puedes con todo y lo sabes.Y si no te doy el apoyo que necesitas es porque yo tampoco es que sea la persona más feliz del mundo y por supuesto tu no tienes la culpa,pero no se que puedo hacer por ti,porque se sabe que de este tipo de cosas se sale mas bien sola y mirando las cosas con optimismo.Y como ultimo sonríe porque no estas sola,aqui estamos tus hijos para todo.Mama dejate de tonterías y disfruta que la vida son dos días,y así nos podemos ir de fiesta y esas cosas.TEQUIERO!

2 comentarios:

  1. Es increible como puede llegar a ser algo tan bonito lo que has escrito con meras palabras, algo tan...precioso, indescriptible, inaudito,tan profundo... le has abierto el corazón a la persona equivocada en el pasado, seguro que aprenderás de los errores y te darás cuenta de quien te mereces, que es la persona que te quiere, te entiende, te escucha, te cuida y a quien de verdad le importas. Sigue el ejemplo de tu madre y sigue adelante que aún eres joven. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha llegado tu madre mucho eh! esperemos que conozcas a alguien que tenga de todo! o si ya la conoces, no dudes en dejarlo escapar!

    ResponderEliminar