Datos personales

Mi foto
Esa que piensa que su pasado es parte de su presente.Esa que sueña con tardes enteras con él.Esa que llora cuando esta sola.Esa que a solas se siente pequeña.Esa que es capaz de ilusionarse con un te quiero.Esa que esta cansada de ser buena.Esa que no quiere perder a una de las personas más importantes.Esa que te quiere..quien es esa? Creo que esa soy YO..

domingo, 20 de febrero de 2011

aiss.

Creo que me voy a volver loca,si loca,más de lo que estoy ya.No se que hacer y estoy empezando a tener síntomas de luchadora y no quiero,estoy empezando a creer que quiero ir a por todas para tenerlo ami lado,pero es que esta todo tan claro que no me sale.Se que yo e decidido esto,que lo e echo por mi y que es lo mejor,pero si el me pidiera que luchara lo haría.A veces pienso que le importo aunque no quiera decirlo y otras pienso que le da lo mismo,soy una mas y punto.Y a lo mejor ni siquiera me gusta tanto o si ,o me acabaría gustando demasiado y como no lo se me da miedo.Lo único que se es que cuando me besa, no quiero que pare;cuando me abraza,no quiero soltarlo;me escucha y me encanta escucharlo y sobretodo me muero de ganas de verlo.
Asi que mi cabeza y mi corazón están un poco enfrentados,la cabeza me dice que e hecho lo mejor y el corazón que me de cuenta de que con los demás no tendría nada, ni siquiera me sale intentarlo y que con el estaría intentándolo toda mi vida si hiciera falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario